Con amigos así...

La foto está para la derecha y no es casualidad. Va con intención. :D

El que habla es el "Torito Amaestrado" De Angelis, el nuevo Blumberg de la clase media diestra que habla con un verdadero chacarero, con el unico detalle que no es chacarero...como Blumberg, que le decían Ingeniero y no era INGENIERO!!

En fin, uno mas que se suma al circo mediatico.

En la imagen, que OBVIAMENTE no circulo mucho en los medios que en teoria investigan "la verdad" y que nos "ayudan a comprender la realidad", podemos observar a un hombre de cabello blanco y bigotes, se puede ver un chalequito colorado y dirás, y este? Quien es? Quien es el que esta ahi junto los """"paaisaaano"""" generando la venerada revolucion agraria y todas esas bobadas que suelen decir...bueno, revisemos:

Julio Mendez, el dueño de "La Quinta de Mendez". Dirás, una cantina donde se come bien?? No. Un lugar de relax en algun descampado donde ir con la familia y comer torta frita, tomar leche recien ordeñada? No. Tampoco.

La Quintita fue un Centro de Deteción Clandestino durante la infame epoca del proceso y este hombre como su hermano estan procesados por delitos de lesa humanidad y tienen prohibido salir del pais.

Ahora, esto no es para exagerar y gritarle al Toro Amaestrado: "ASSSESSIINOOO"...no, calmate...tampoco te pongas asi...es mas que nada para ver cual es la clase de gente que apoya esta movida "campestre, argentina y de bien" (como el blog, si). La clase de gente que siempre nos llevo a la ruina en este pais y ahora nos quiere llevar denuevo por su interés mezquino.

Y por ultimo, si te interesa el tema lo ideal SIEMPRE es ESTUDIAR, buscar informacion de ambos lados y sacar tus propias conclusiones. Así vengo haciendo yo hace mas de 3 meses ya.

Saludos patrioticos, deeeescansen, rompan filas.

3 comentarios:

  1. Es verdad? Y en esa época él ya era el dueño? Ay, Dios, mío! Perdón si soy un poco naif y repregunto lo que acabo de leer... pero me impactó mucho... cómo es posible que no se publique en todas partes eso!!!!!!
    Un abrazo tildado...

    ResponderEliminar
  2. O sea, el hombre de pelo blanco, Mendez, en aquella epoca era el dueño de la quintita devenida a centro clandestino de detencion, por eso el y su hermano estan procesados.

    ResponderEliminar
  3. :'( para llorar...

    ResponderEliminar