Herencía de Odio (Faa, buen nombre para titular de TN)

Uia, mira vos, tenia un blog...

Bueno, cuantas cosas han pasado y yo así, bloggeramente muda! En realidad, si vamos a ser sinceros, no es que estaba muda, es que estaba vaga.

Estoy aquí por un tema. La muerte del Generalisimo Pinosssshet huevón!You know i'm Baaaad

Este hombre personificaba y lo más triste es que sigue siendo un simbolo de un sistema que se toma de los "Principio Morales y Cristianos" para justamente destruir la dignidad, la libertad y la posibilidad de amor sano y soberano.

Me causa mucha curiosidad como hay gente que señala a Chile como país exitoso. Como determinar a un país exitoso? Que es el exito? Es solo exito financiero? Y si fuera así, Chile, es un ejemplo? Me parece que no.
Tampoco nos voy a comparar con los hermanos Chilenos ya que ellos son ellos y nosotros nosotros, sin superioridades.

Me da pavor ver gente que lo defiende con tanto fanatismo así como la gente que le siente un odio tremendo pero ahi viene la pregunta del millon: Que viene primero, el huevo o la gallina?.

No quedan dudas, salvo en los sectores conservadores del mundo que por suerte en Latinoamerica no están teniendo demasiada influencia sobre la masa, que Pinochet fue un asesino, ni militar, ni soberano, ni nada, simplemente un asesino y ladrón con poder estatal. Como tuvimos acá, no solo en el 76 sino que también hablo de Perón, quien también permitia torturas en las carceles y apresaban gente sin demasiado papelerío, ojo al piojo.
Harta Huevona!
Espero que Chile pueda encontrar un camino a traves de esto y que sobre todo, el estado maneje con altura estas situación, Bachelet hizo bien en no permitir el entierro "Premium" pero que NUNCA dude de condenar a Pinochet, pero no solo al personaje sino a la cultura Pinochet, a la cultura de la "Moral Cristiana" que ya demostro con creces que de Cristiana no tiene ni las uñas del pie.

Cómo un Cristiano le va a desear la muerte, la tortura a otro ser humano? Es tan pero tan pero tan increible que directamente no me entra en la cabeza como no se dan cuenta que su creencia "teorica" no se aplica en lo absoluto a su conducta, pero ni en un 10%.

Durante toda mi vida vi gente que se llena la boca con su religión, con Jesús, con ir a la Iglesia, con cumplir con los deberes pero apenas se le cruza un tipo y les choca el autito les desean las 100 pestes y el peor de las enfermedades.

Ojo, tampoco me subo al pedestal de LA idola genia y mas buena que el pan porque no lo soy, pero me molesta la hipocrecía de ese grupo de personas que no solo se llenan la boca con principios inexistente sino que joden al resto.
En fin...chau bloggeros...hasta la proxima catarsis. :D

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario