Pongamos que soy Autista...


...que cada día siento que me vuelvo aun mas anti-social, que cada vez mas seguido me quiero meter en mi mundito y no salir nunca mas de ahi, que no me jodan, que no me hablen pero al mismo tiempo todo mal porque no me hablan. Estoy en una fase social bastante histerica, estupida, insoportable que si podria ser anti-social conmigo misma lo haría pero bueno, tengo que vivir con esta existencia.

Supongo que es una fase pero la verdad que es una fase que viene criandose desde hace unos años. Aun recuerdo mis epocas idealistas donde no solo creia sino que le ponia ganas a esa creencia. Aun sigo teniendo mis ideales pero ya no lucho ni siquiera lo intento. Eso me frustra por un lado porque realmente creo que estaba mejor, esa actividad ideologica me traia satisfacciones. Despues, se murieron las dos personas que me inspiraba, las cosas fueron cambiando y fui perdiendo fuerza.
Que tiene que ver esto con que hoy este extremadamente anti-social? Bueno, que ese descreimiento me pone incomoda conmigo misma y con el resto. No se porqué pero ahi comenzo mi alejamiento. Por suerte mis amigos, mas alla de no verlos hace meses siguen estando ahi pero sinceramente no tengo ganas de verlos, pero no porque no los quiera sino que es porque no me banco ni a mi misma a veces y me cuesta mucho bancarme algunas cosas de los otros.



En fin...PMS?

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario