Orgullosamente vergonzosas

Hoy estaba viendo la TV. Medio de reojo, haciendo zapping. Aparecio el programa de Santos Biasatti en TN sobre FAMILIAS DISTINTAS.
Y vi esta imagen, la de dos mujeres sentadas de espalda hablando como pueden ser una familia amorosa y normalmente distinta pero me resulto contradictoria porque asi como ellas fueron a hablar a TN sobre su familia, como ejemplo y explicando como viven con su hija me daban la espalda.

Entiendo porque me pueden dar la espalda, porque quiza pueden perjudicar a su hija porque salen en la TV. Lo entiendo pero igual, es como que siguen ocultando su identidad cuando deberian abrazarla y estar orgullosas, no por ser lesbianas porque no es ningun merito tampoco ser hetero pero por lo que estan haciendo y tambien como una ense?anza y ejemplo hacia su hija de como defender los derechos de cada uno y respetarlos, mas alla de a quien ame o quien sea mi pareja.

Por eso, a pesar de entender porque escondian su cara tambien me daban una sensacion agridulce. No deberian esconderse.

Image hosted by Photobucket.com

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario