Me tienen las pelotas por el piso...y eso que no tengo...


Bueno, ayer casi ni quise ver los noticieros. Me sacan de quicio. "DOLOR Y CONGOJA POR LA IMPUNIDAD" Bla bla bla. PAREN UN POCO, FANATICOS! Que lo larguen a Chaban no significa que queda impune, ignorantes!!! Quiere decir que por ahora puede salir libre pero NO ME COMPAREN AL TIPO CON VIDELA, CON HITLER, CON MASSERA!!!! Chaban aun no tuvo ni juicio, tiene todo el derecho a pedir la excarcelacion. Videla no solo fue enjuiciado sino condenado a cadena perpetua!
Agh! Este pais del orto me saca...me voy a ir a vivir al Congo, aunque en todo el mundo pasa esto. Me hacen acordar a esas peliculas donde estan por ejecutar a un tipo y estan los fanaticos afuera gritando: QUEMENLOOOO!!! QUEMEEENLOOOOO! Me asquea todo eso. No lo digo por los padres que perdieron a sus hijos, se los puede llegar a entender, hablan desde el dolor y no desde la razon, que es la unica que puede impartir justicia en este mundo.
Chaban debe contestar por su responsabilidad, alta irresponsabilidad y negligencia que cometio con su boliche pero no es el demonio, y Callejeros no son angelitos, y la gente que fue al recital no era del todo inocente. Seria copado que alguna vez la gente se pueda mirar el orto y ver que tan sucio lo tiene asi realmente no van a seguir pasando estas cosas. Porque si no se avivan que ellos tambien son parte de la culpa va a seguir pasando y pasando y pasando... En fin...agh...queria decir eso. Veo la marcha en la plaza y no puedo creer que tanta gente, alguna gente que yo considero inteligente se preste a esas cosas.

Por eso siempre digo: Yo ya no sigo mas a la masa.

PD: Sigue la convocatoria para conseguirme profesor de Bateria, igual. :P

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario