If you want my love...

Estaba escuchando un tema el otro dia, un tema de Depeche Mode llamado "Judas" que me hizo pensar. Sisi, como lo leen. Me hizo PENSAR. :P
El tema, en mi humilde interpretacion, habla de como el ser humano siempre busca los caminos menos dolorosos, menos dificiles, menos comprometidos para conseguir algo bueno.
No esta mal, obviamente, quien soy yo para decir si esta mal o no. Muchas veces elijo ser esa clase de persona pero ultimamente me veo tratando de mejorar en algunos sentidos y no tengo otra manera de hacerlo que de la manera dificil.
Tengo unos problemas de ansiedad que me lleva a veces a sentirme mal del estomago y me pone nerviosa. Nunca lo trate demasiado ya que bueno, asi era yo! que le voy a hacer, algun dia se irá solo.
La cuestion es que este problema es como una muy lenta bola de nieve que se va haciendo aun mas grande. Voy juntando ansiedades, angustias, presiones y las voy escondiendo en el fondo para que no molesten.
Pero de a poco me fui dando cuenta que hasta que no me ocupe seriamente del tema siempre va a estar ahi hinchándome.

Por consejo de mi monkey pervert comencé con la homeopatía. "Que bosta es la homeopatía?" pensé yo. Me contaron que es algo asi como reactivos naturales usado en dosis muy chicas, o sea, disueltas 100 veces, para dar un ejemplo, que hay que tomarlo todos los dias y que el remedio es especial para cada problema que tengamos. La homeopatía no toma la enfermedad como nada mas algo fisico o mental sino como ambos, como un todo. Mi problema estomacal es fisico Y mental, tiene que ver con muchos aspectos de mi vida.

Pensé entonces que debía darle una oportunidad. Fui y luego de 500 preguntas el medico me dio "Nux Vomica", es una planta, una nuez que en su dosis original es tóxica y vomitiva pero disuelta en la cantidad pedida por el homeopata trae los sintomas opuestos.
En mi origino toda una revolucion en mi digestión y sobre todo hizo que no me enfocara tanto en lo fisico sino que me ayudo a sacar todas las angustias, presiones y ansiedades guardadas.
Estuve 2 meses y fueron jodidos. Tuve momentos donde nunca me habia sentido tan mal, ni fisica ni mentalmente. Pero sentía que me estaba ayudando, que a algun lugar positivo iba a llegar con todo ese proceso.

Entonces volvi a ir. Y ahora me dio algo directamente para atacar la ansiedad (Argentum Nitratum), base principal de mi problema.

Lo que todo este proceso me dejo es que para no seguir mal a veces tenemos que hacernos una limpieza interna, y en esta limpieza en inevitable que veas lo sucio cuando sale. Si uno es sensible absorbe la mierda externa y si la guardas entonces te termina afectando a vos, muchas veces eso es inevitable pero uno se debe ocupar en limpiar y buscar una paz interna.

Por eso me hizo pensar la cancion de Depeche Mode, porque justamente dice que a veces para encontrar algo bueno tenes que pasar por el camino jodido y aprender a aceptarlo como parte de nuestra existencia y sobre todo comprometerse. Ojo, tampoco soy del estilo darky que ve todo oscuro, que les atrae el sufrimiento en vano y se obsesionan con el. No. Hablo de cuando es necesario no tratar de evitarlo sino saber que el dolor es parte de nuestra vida y que no podemos escapar de el. Y si escapas es peor.

Mis amigas me decian: "Seguro que esto te esta haciendo bien??", yo les decia que si, que mas alla que en ese preciso momento no me sentía bien era un proceso que tenia que pasar para estarlo despues realmente.

En fin, les dejo el temita de Depeche Mode. Me parece hasta optimista.

Judas
Depeche mode

Is simplicity the best / Or simply the easiest / The narrowest path /Is always the holiest / So walk on barefoot for me / Suffer some misery / If you want my love

Man will survive / The harshest conditions / And stay alive / Through difficult decisions / So make up your mind for me / Walk the line for me / If you want my love

Idle talk / And hollow promises / Cheating Judases / Doubting Thomases / Don't just stand / there and shout it / Do something about it

You can fulfil / Your wildest ambitions / And I'm sure you will / Lose your inhibitions / So open yourself for me / Risk your health for me / If you want my love / If you want my love

1 comentario: