Catarsis de un lunes lluvioso

Estoy aca en el trabajo. La verdad que no hay nada que hacer ya que mi trabajo consiste en atender durante 8 hrs a la gente que tiene problemas con su pc pero hace unos cuantos minutos que no llama nadie.
Ya me lei 4 veces el Clarin, Infobae, La Nacion, Pagina 12, Revista Caras, Semana, Semanario, Noticias, People y demas.
Los juegos ya me aburres demasiado. Estoy un poco cansada de sentarme en la pc sin saber que hacer, no sabes como entretenerme. Es un trabajo boludeante este. Cuando atendes a un cliente es insoportable pero si no tenes laburo es embolante.
Por eso me gustaron siempre los laburos adminisitrativos.

La plata. Que problema pedorro no? O sea, a mi no me gusta el valor que tiene la plata pero lamentablemente lo tiene. Hace añares que vengo diciendo que voy a jugar al quini y nunca me anime a entrar a la casa de loteria a comprar un boleto pero lo sigo pensando y me pongo a soñar, a imaginar:
"Que copado, que la plata ya no sea un problema..."
Pienso tambien que si tuviera tanta plata deberia ayudar a la gente que no tiene tanta como yo, seria lo correcto, es lo que parte de mi corazon dice pero por otro lado no, obviamente, pienso que mi y en los que me rodean y me siento inevitablemente egoista y superficial.

Yo siempre actue segun corazon, cuando tuve la oportunidad de ganar plata "gratuitamente" no lo hice ya que no iba con mi maldita etica. Entonces pienso, si eso es tan fuerte en mi no me conviene conformarme con que NUNCA voy a dejar de ver a la plata como "problema". Conforarme con un trabajo que me de algo de plata y no me chupe la vida?
Porque rica no voy a ser, siempre va a haber algo en mi mente diciendo: Egoista, tanta gente mal y vos con tanta plata.
O sea, ponele que gano 15.000.000. Los puedo poner en algun banco y vivir de los intereses. Ponele que los intereses sean de 50.000. Yo con 5.000 mangos por mes vivo MAS que bien, me parece ya demasiado pero bueno, me quedo con los 5.000 por mes. El resto lo puedo repartir en una mensualidad para mis viejos y mis hermanos. Me quedare con 10.000 pesos por mes. Esos 10.000 los puedo utilizar para ayudar a alguien que no tenga que ver conmigo y que lo necesito.
Listo, arregle mi problema de conciencia pero hasta ahi....ya que siempre quedan los 15.000.000 ahi varados mirandome con ojos de juez.

El tema es que me canse de mi trabajo. Quiero otra cosa y que no me consuma mi energia un 100% o por lo menos, si me la consume, que sea en algo que realmente adoro.
Por ejemplo, si mañana y me dicen: laburarias tantas horas para el archivo del museo de BSAS, o me dicen: vamos a realizar una investigacion sobre los primeros asentamientos en la zona de bla bla y necesitamos alguien que nos ayude con las cuestiones operativas/administrativas.
Yo digo: SI. No me importa si debo laburar un fin de semana mientras sea algo que me genere algo. De ahi a que pase eso, hay un largo y poco probable trecho.
Pero, laburar en atender el telefono 8 hrs no. No es saludable.

Yo planeaba hace un tiempo realizar de forma completa la carrera de Antropología pero mi problema fue que no soy muy disciplinada mezclado con estudiar en la UBA mientras trabajo. No es algo facil para alguien que no es disciplinada. Entonces mis intentos fracasaron aunque sigo pensando que es eso lo que me gusta.
Tambien esta mi gran costado NERD. Que esta ahi presente permanentemente y todos me dicen: "Porque no estudias sistemas???". Porque detesto las matematicas. Asi de simple.

Entonces me encuentro siempre en el mismo lugar. No me gusta sentirme disconforme, me gusta conformarme con las cosas, aceptarlas y madurarlas pero con este tema en particular me cuenta y no se sabe bien para que lado correr.

En fin, hoy estoy mareada. Es lunes, lluvioso, comienza el otoño y yo me siento disconforme. En plena catarsis ilogica, desordenada. Aunque me comentan algunos conocedores que esto es algo comun en todo telemarketer/atendedor de clientes o soportistas tecnicos. No se la razon pero aparentemente es algo normal en nuestra especie.

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario