Vacaciones

Bueno, aquí estoy. A pasitos nomas del fin de mis vacaciones. Viernes 4 de Febrero, 18.40 hrs. Cyber de Santa Rosa de Calamuchita exprimiendo mis neuronas tratando de encontrar como puedo hacer para pasar 1 hora mas en internet y no morir en el intento. Hace 2 hrs que entro cada 3 segundos a Clarin a ver si surge algo interesante o a cada blog de todos los conocidos.
Estaba a punto de fallecer y bajo el grito desgarrado de: "ME ABURRRRRRRROOOOOO", Sepi me dijo: Y si escribis algo en tu blog? (aunque su pensamiento fue: porque no te dejas de hincharme las pelotas, una semana no fue suficiente?).
"No es mala idea", pensé, "pero como hago para escribir algo si mis neuronas ya no sirven?, aja!!! dejaré que mis dedos se liberen y violen al teclado".

Apenas pase las fotos de la maquinita a la pc publico algunas, aca o en el fotolog. Lo unico que puedo decir es que la foto que tengo actualmente en el flog es una MENTIRA.
Eso no quiere decir que el lugar era una porquería. A mi me encantó, el problema fue que no vimos ningun lugar como el de esa foto y eso que caminaaaamos!
Ya veran en las fotos.

He descubierto, y DEBO admitir, dejar de mentirme a mi y a mis conocidos que soy una mujer de montaña. Debo aceptar que soy una rata de ciudad. Quiza no MICROCENTRO pero que me quedo toda la vida con mi Vicente Lopez.
La pase RE BIEN, con Sepi nos divertimos, charlamos, caminamos, comimos (el mas que yo, ejem...jeje), el lugar donde estuvimos fue de 10, la gente que nos atendio toda muy buena onda. Mi unica contra fue que la ratoncita de ciudad a veces sufria el estar tan aislados, aunque Mafalda, el cyber cercano y los mp3 que lleve me ayudaron a volver minimamente a mis raices nerds pero sobre todo debo agradecer a Sepi, si la pase bien fue por él.

Pero bueno, despues cuando me instale en la maquina (primero la arregle ya que mi madre me anduvo contando que no se prende luego de ser utilizada por mi "hermanito" de 34 años) les paso fotos y comments del viajecito.

Au revoir! quedan....mmmm...30 minutos. Uf...

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario