hide me in your humiliation

Bueno, ayer vi los oscarses. Una caca, como siempre. Hillary Swank no actuo mal en esa pelicula terrible llamada "Million Dollar Baby" pero no se si para ganarse EL oscar. Yo se lo hubiera dado a Kate Winslet pero no podrian adjudicarme imparcialidad en esta decisión. En mejor actor no se, yo vi avances nomas de "Ray" por eso no puedo opinar mucho pero por lo poco que vi el tipo estuvo muy bien, igual a Ray Charles. Sobre Actor de Reparto no puedo decir nada ya que creo que Morgan Freeman es un digno ganador. Y la actriz de reparto ni idea, Cate Blanchet tiene mi admiracion desde que vi "Elizabeth" asique tambien la creo digna de un premio.

Lo unico que me hizo feliz fue el premio que le dieron a Kauffman por "Eternal sunshine of the spotless mind". Pedazo de pelicula que me dejo marcada, no pregunten porque, pero a mi me parece que me pego mucho las actuaciones, me parecieron muy reales y sobre todo los sentimientos que emana la pelicula. Me parecio real. Nada de fantasias hollywoodense baratas.



Lo de Drexler me parecio obvio. O sea, alguien escucho como destrozaron el tema del tipo? Todo bien con Antonio, digamos, parece buena onda pero canta HORRIBLE y pasaron este tema bien Drexler autoayuda en un flamenco rock raro y feo. Mas alla que no me gusta la canción Banderas la hizo aun peor. Pero bueno, estuvo bien al no decir un discurso y cantar su cancion. Prefiero eso antes del discurso aburrido.

En fin...no tengo mas naaa que decir, solo que vean
"Eternal Sunshine of the Spotless Mind". Ok?

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario