Tardes Naranjas

El viernes fue un día raro. Me levante a las 8.30 am, by my self. No fui a trabajar porque tenia que ir a donar sangre. A las 9.30 am llegué al Centro de Donacion de Pelliza y Panamericana, zoma mas que "elegante". Adios Sangre Mia...
Me inscribí y me dieron unos papeles con informacion. Al rato me llaman y entro a un consultorio donde me realizan un cuestionario con las siguientes preguntas: "¿Tuviste relaciones alguna vez con un hombre que sospeches que se ha acostado con otro hombre?", "¿Practicas la prostitucion?" y "¿Tuviste o tenes relaciones con mujeres?", mientras que al doctor se le aparecian dos colmillos cubiertos de baba.
Luego de este cuestionario tan interesante pase a la sala donde me iban a extraer los 450cm3. Aparecio un muchachito flaquito y amanerado que me preguntaba todo el tiempo como hacia para tener la piel tan bien (?). "Eeeeh....no se, soy blanca teta de nacimiento, si tomo sol me muero...ese es mi secreto". Le costó encontrarme la vena pero la encontro. La verdad que estuvo re bien, casi ni marca me quedó. Mientras abria y cerraba mi mano aparecio un hombre, todo palido, de unos 55 años. Apenas el pibe le palpo el brazo para encontrar la vena cerro los ojos. Yo le dije que no se preocupe, que es un segundo y que la cuestion era no mirar la aguja y el enfermero dijo que casi todos los hombres que iban se desmayaban o les bajaba la presion. En cambio yo, una "mujercita" me la re banqué.
Luego pase a una salita de cafe, estaba vacia y lo unico que queria era irme a mi casa. Sali de ahi pero despues me acorde que necesitaba un certificado para el trabajo Volvi semi escondida haciendo que ni siguiera sali aunque con la gaza en el brazo como prueba de la extraccion. Aparecio un hombre mayor simpaticon exigiendome que me siente. Yo le dije que estaba de 10 pero igualmente me obligo a sentarme. Me trajo un muy rico budin y le pedi un vaso de agua, por suerte no me fui. Despues a los pocos minutos me fui con certificado en mano.
Este Norton si me cae bien...
A la tarde no la pase tan bien. A eso de las 13 hrs me fui a la casa de una señora a realizarle un trabajo en la computadora, en realidad lo debia hacer el sabado pero me lo queria sacar de encima. El problema es que esta señora es bastante exigente y no quiere saber de computacion, ella quiere alguien que le gestione la actualizacion de su maquina y algunas cosas que ingresa de su negocio. La verdad que no tenia ganas de ir pero me habia comprometido. El problema fue que ella quiere SI O SI el Norton Antivirus en su maquina, habia que reinstalarlo ya que se habia vencido. Le baje el NAV 2005 pero es una bosta ese programa. Primero te consume mucho recurso de la maquina y despues descubri que hay bastantes problemas si lo queres desinstalar y volver a instalar. Yo le informe de esto a ella y me dijo que no queria otro antivirus porque una amiga (que sabe menos que ella) se lo recomendo.
La llamo a la señora para decirle que tengo que ir y me dice: "Ah si porque desde que viniste vos la maquina me funciona mas lenta". AGH!!! Y CLARO QUE TE VA A ANDAR LENTA!!!!!! LPMQTP!
Voy y obviamente tengo problemas en la desistalacion y reinstalacion del programa. Estuve 3 horas entre reiniciar la pc como 40 veces por cada cambio y limpiar manualmente el registro. Asi y todo seguia con problemas. Yo me lleve un CD con el Kaspersky, se lo instale, me tenia los ovarios llenos. Le comento y me dice: "Flaca, mira, a mi me llega a entrar un virus y me mato...". Pensamiento de Sole: Matate desde ahora porque nada te asegura que no te puede entrar un virus alguna vez!. Pero en la realidad le dije que no se preocupe, que la iba a proteger igual que el Norton.
Hui de ahi y me fui a casa, me agarro la lluvia. El cielo estaba raro. Eran las 16.30 hrs.

A las 17 hrs llego Sepi a casa, miro a la ventana y el dia estaba naranja con toques de gris. MUY MUY raro. Lindo, pero raro. El monito se saco una foto que capta bien los colores que se veian mientras llovia.

Tarde Naranja y Lluviosa desde mi ventana

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario