Dia de Furia

Me bajo en Malabia! Dejame Bajar!

Ufff...que dia dificil. Hoy fue uno de esos dias donde entendes al personaje de Michael Douglas. No por lo laboral, en ese sentido estuvo muy tranquilo. Pero una vez que sali del trabajo fue realmente una ODISEA el viaje de vuelta a mi dulce hogar, que con ese viaje es aun mas dulce. El trabajo me queda por Callao y Corrientes, yo vivo en Olivos casi Martinez. Lo que suelo hacer es Subte B hasta Lacroze y ahi el 71 hasta casita. Primero, en el Subte estaba HASTA LAS PELOTAS y los animos estaban enrarecidos. No llegaban a ser puramente violentos pero estaba el aire como que en cualquier momento nos ibamos a matar. Si tuvieramos los poderes de Darth Vader y la fuerza oscura de nuestro lado estariamos todos telepaticamente ahorcados.
En Dorrego ya me prepare para bajarme en Lacroze. Afortunadamente fui la primera en tocar la bendita escalera de salida y asi deje atras ese submundo infernal. Respire, no se si aire puro pero respiré. Me acero a la parada del 71, saco el pasaje contenta que solo me faltaba tomarme el 71 para así sentarme y poner piloto automatico hasta que me bajaba. Pero no! Primero, una pibita se puso histerica porque perdio el colectivo, se le quejo al boletero objetando que habia una planta en el medio que no le dejaba ver que colectivo era. Que boluda! Despues de suspirar cada 3 segundos vino el 71 de Panamericana. Ella salio corriendo y entro primero, pasando por encima a las 7 personas que estaban antes que ella. Yo, que ya estaba con los ovarios por el piso casi la insulto pero luego decidi volver a mi estado zen y tratar de irme a un universo pacifico, cerrar los ojos e imaginarme que estaba en un laguito al lado de la montaña escuchando el ruido del agua y los pajaritos.

Laguito y montañas, laguito y montañas, laguit....


Asi fue todo el viaje.
Me baje en Panamericana y Parana. PARA QUE?!?!?!? Si alguien conoce la zona sabe que ahi esta el Unicenter, bueno, tambien recuerden que estamos a 1 dia de noche buena por lo tanto el radio de 4 10 cuadras que rodea al Shopping estaba hasta las balls.

Asi quedo yo despues de un día como hoy

Yo ahi debia esperar otro bondi que me lleve a casa. Esta bien, sera 10 cuadras, se diran: Camina, Vaga!. Yo lo unico que puedo contestar es: No tengo ganas. Espere que el 707 haga los 100 metros en 20 minutos y ahi finalmente! me pude sentar en un colectivo, iba rogando que no se suba una embarazada o una vieja. Me dejo a 1 cuadra y en ese trayecto realice un proceso de desintoxicacion tratando de focalizar mi mente en los arbolitos, en las casas lindas, en el cielo y demas ya que lo necesitaba luego de tanto sudor y lagrimas.
Y yo me sigo preguntando: Porque trabajo mañana?!?!?!?! Quiero ser empleada del Estado. Ya lo he decidido.

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario