No Glamour Boys


Living Explotion:

El viernes tuve "alto agrado" porque presencié el recital de Living Colour en Obras. Fui con el monito y la pasamos re bien. Yo desde hace mucho queria estar en el recital de una de las mejores bandas, segun mi humilde opinión.
Son 4 animales tocando. Vernon, el guitarrista, una maestro con la viola y encima hacia sonidos impresionantes con la guitarra. En un momento escuchabamos una trompeta y no sabiamos de donde venia. VENIA DE LA GUITARRA!. Este tipo emulaba la guitarra como si fuera una trompeta. Un sonido buenisimo, me encanta que jueguen asi con los sonidos, pero sobre todo que esto beneficie el ritmo y la onda del tema.
El bajista bien simpaticón, tocando su bajo como si fuera una guitarra y tambien tenia una consola bastante extraña para hacer sonidos o samplers. Y ademas es el creador de un temazo que se llama "Terrorism". Tema dedicado para George W Bush. Excelente.
Corey, que se puede decir de este tipo! Que voz! Impresionante. Una potencia y una consistencia que no veo mucho hoy en día. El tipo hace lo que quiere con la voz.
Creo, igualmente, que mi gran admiracion va para el batero de la banda. Se mando unos 10 minutos de solo que fueron IMPRESIONANTES. El tipo parecía que se caia a pedazo pero el sonido, el ritmo no decaia. Me encantan los cambios de ritmo que se mandaba.

La banda en general estuvo excelente y ademas debo agregar que lo mantuvieron por poco mas de 2 hrs. Pero igualmente todos querian mas. Yo me quede con ganas de escuchar "Bi" o "Sunshine of your love" o algun cover que se mandan.
La lista de canciones es la misma que se mandan en casi todos los recitales. Lo unico que debo reprocharles es que en todos lados tocan 3 canciones en los bises y aca solo hicieron dos. Pero igualmente estuvo 11 puntos.

Despues al final nos estuvieron tratando de vender que vayaramos a The Roxy donde iban a hacer un electro-acustico. Debo confesar que me hubiera encantado estar ahi pero ni me anime a preguntar cuando salia la entrada. Lo esperare cuando salga en DVD.

Muy buena noche, muy buen recital.


Living Colour

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario