Igual te quiero...


El sabado a las 12 hrs salimos con mi hermano a ver Platense-Tigre. Un clasico de la zona y no sólo eso, sino que tambien un definición de campeonato. La ultima vez que Tigre le habia ganado a Platense en su cancha fue hace 30 años. Habia una clara "paternidad" por parte de los calamares hacia los "gatitos".

Llegamos a la cancha a las 12.30 hrs, una hora antes de su comienzo. Nos sentamos en unos asientos de los mas incomodos pero excelentemente ubicados. Nos dieron en la entrada dos "globos alargados" de color blanco y marron para que se note nuestra presencia en platea.
Paso la hora y al rato vino un viejo y nos dijos: Esos dos asientos son mios. Oops! bueno, nos levantamos y nos fuimos a otros asientos aun mas incomodos ya que ni respaldo tenia pero bueno, todo bien igual.
Comienza el partido y a los pocos minutos gol de Tigre. La puta madre. Los jugadores de platense estaban o dormidos o asustadisimos porque jugaron asquerosamente. Nunca putee tanto, yo no soy tan puteadora pero me daba bronca que ni se muevan. Cada pelota que agarraban la perdian, cada pase que hacian era erroneo, hasta el arquero casi agarra la pelota afuera del area chica del susto.
En fin, el partido una bosta porque Platense perdio justamente y encima nos tuvimos que bancar a la hinchada de Tigre gastandonos a todos.
Lo mejor de la tarde??? Los viejos. Un show. Los comentarios, los gritos, las puteadas o pseudo puteadas tales como "hijo de un chorro!!!". Esto fue lo mejor de la tarde, bueno, eso y cruzar clandestinamente unas vias de tren trepando un alambrado y todo. Me sentía una delincuente con licencia para dilinquir inocentemente en contra de mi seguridad personal. :)

Ahora, a la salida hubo quilombos porque los de Platense, los de la pupular tenian muchas ganas de ir a "felicitar" a los gatitos por su victoria, como que se desesperaron pero la policia tiene permitido el uso de la fuerza asique usaron balas de goma.
A la 1/2 hora nos dejaron salir a todos. Un quilombo eso tambien. Abrieron solo una puerta para salir, eramos vacas tratado de salir del camion.

Al final me termine insolando pero me compre una gorra que no me sirvio para mucho pero que se la banca.

En fin, esto fue el sabado a la tarde. Una buena experiencia la de volver a ir a la cancha y sobre todo, en la B Metropolitana, o sea, una B de mentirita.
Vamos tense todavia!

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario