Como un desierto...


Seca seca seca...

Asi estoy...

Llego a casa y mi cabeza se encuentra en "modo a prueba de fallo", con sus minimas aplicaciones. Durante el día estoy mas activa y se me pasan muchas cosas por la cabeza. Si supieran las boludeces que me pongo a pensar! Y digo: Uh, que buen tema para el blog.
Despues llego a casa y no tengo ni ganas de ponerme a pensar como "vuelco" esos pensamientos mas una cucharada de fiaca.

Sepan disculpar, aunque en realidad no se a quien le estoy pidiendo disculpas porque debido a mi inactividad casi nadie se digna a verificar si esta pobre muchacha escribio alguna de sus bobadas. Igualmente, a vos, si...a vos, que estas mirando y leyendo estas palabras...te pido disculpas de corazón y de frente manteca.

A proposito...de donde sale la expresion "de frente manteca"? Significa que te lo digo directamente, el equivalente a "de una", es algo dicho con seguridad. "Sin pelos en la lengua" es una frase que tiene su lógica, ya que si tenemos pelos en la lengua nuestras ideas no van a expresarse con claridad pero "de frente manteca"? No entiendo.

Otra que se me ocurre ahora: "Al tun tun". y eso? Que seria un Tun? No encuentro respuestas.

En fin, nada mas Sres. hasta aca llegué por hoy.

Tanto grazie
Sole

PD: No se olviden que tengo un flog re banana Mundo Soledawn

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario