textoalternativo

Se terminó la joda. Si, Señor. Mi pobreza monetaria me obliga a tener que usar el talento que poseo pero que no deseo. Soporte técnico de Internet. Una tarea que realicé durante 2 años y dejé...
Hoy me veo volviendo a este trabajo. Mi idea era cambiar y utilizar mi mente y mi tiempo en algo que no sea puramente telefónico, algo asi como un trabajo mas adminisitrativo pero no, parece que mis estudios en Antropología no son compatibles con los negocios. Malditas etiquetas laborales..
Porque no puedo ser una excelente asistente adminisitrativa Y licenciada en Antropología?? Porque no?

Día por medio lloro el abandono de mi vaguez, es parte de mi, parte de mi ser, parte de mi religión. Yo deberia haber vivido en la Grecia antigua donde los filosofos no hacian un carajo en todo el día, charlaban, bebian, comian, hacian sus ejercicios pero no debian si o si ir a atender el telefono para ganarse el pan.

Ahora se a que se refieren con CAPITALISMO SALVAJE ya que mi cuerpecito inerte esta siendo golpeado por ese salvajismo.

En fin, ya me descargué, muchas gracias por leer a esta humilde muchacha que lo unico que que quiere es tocar la guitarra todo el día y que la gente se enamore de mi voz, ya que mi espiritu rebelde se rie del dinero, del lujo y del confort pero estoy entre la espada y la pared aguantando la opinion de mi familia.

Saludos,
Soledá

PD: Gracias Autenticos Decadentes.

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario