Finde: Entre piropos calamares y sonámbulos

El viernes me fui a la bendita cancha de PLATENSE para comprarle un cd Homenaje a Goyeneche "Polaco, Platense te dice gracias..." para ese guapo del 900 que es mi papá.

Al final no conseguí asique le tuve que comprar la camiseta calamar. Igual me regalaron unos cuantos piropos "sutiles" los queridos amigos de Platense que estaban bajando vallas de un camión. Un poco incomodo porque tuve que pasar 2 veces por donde estaba este grupo de muchachos pero la segunda vez lo tome con soltura y lo felicité al muchacho por sentir lo que sentía.


La noche siguiente, el monito pervertido, se "despierta" a eso de las 4 AM diciendome: "Te llama Emilio..." y se duerme, a lo que yo abro los ojos, lo miro, pienso que esta soñando y sigo durmiendo. A los pocos segundos me agarra el brazo como para despertarme y me dice: "Sole, Soleeeeee....te llama Emilio".

Me volvi a despertar pero esta vez dudando si realmente me estaba llamando Emilio (EX novio de una amiga mia que no veo hace meses), me preguntaba si será verdad pero luego cai en la realidad y pense: "Mira si Emilio me va a llamar a las 4 AM.."

Para que deje de despertarme y que no siga insistendo que me llamaba Emilio le dije "GRACIAS" a Sepi (quien teoricamente estaba ya dormido) y me contesta: "De nada"... Yo? Confused.



El dia anterior, el viernes, me desperto a la mitad de la noche, me señalaba el techo y me decia: MIRA! MIRA!!! QUE ES ESO!?? ES UN BICHO!

Se pueden imaginar que me pegue un julepe de aquellos, porque además estaba profundamente dormida y no podia distinguir si realmente había o no un bicho. A los segundos dice: "Ah no, no...perdoname, estaba soñando creo".


Luego tardé unos 10 minutos en dormirme porque me habia re tensionado, mas que nada porque me levantó abruptamente.


Tengo miedo por mi vida. Un día de estos se que me va a matar!!!! Ya saben, si muero, fue él.






0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario