Espeluznante!

Pervertido ataca a Angelina


No solo Kirchner sufre la intromision de extraños en su propiedad. Se conoció apenas unas horas atras que la Srta. Angelina Jolie habria sufrido el mismo delito.

Un muchacho de nacionalidad desconocida entro a su casa y de forma sigilosa mientras ella realizaba uno de sus famosos "baños en la oscuridad" este muchacho con notorios problemas mentales se aproximó y le llego a manosear un pecho izquierdo.


Angelina, sorpresivamente, mantuvo la calma en todo momento esperando que esto tranquilice a su agresor pero este no queria soltar su famoso pecho.

El agresor, conocido dentro de su ambito nerd como "Vaso" no hizo declaraciones durante este incidente. Sólo producia ruidos extraños y gritos que emulaban a un burro en celo.


Peritos e investigadores coinciden que estaria bajo la influencia de alguna droga y perteneceria a una Secta "Teta Satánica"..


Aquí dejamos una fotografía del momento cuando la policia llegó a la casa de la actriz de "Tomb Raider", quien luego declaro: "En un momento hasta llegue a excitarme..."


Como siempre, Soledawn sigue informando a la comunidad bloggera. Ampliaremos proximamente.


IIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII IIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. porq ue no te pones a trabajar negra de mierda....que te crees que vamos bien con gente como vos escribiendo estas boludeces???..MATATE PLEASE!

    ResponderEliminar