Alarma y quejas en España por la demagogia del Senado

El diario El País tituló hoy en tapa que se aprobó el proyecto que impide cortar los servicios a los morosos. Dura reacción de los empresarios
El demagógico proyecto del Senado que impide el corte del suministro a los morosos generó una fuerte reacción del empresariado local y de la prensa española.



PERO PORQUE NO SE VAN A LAVAR EL CULO, EMPRESARIOS ESPAÑOLES DEL ORTO! ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS Y ESO QUE NO TENGO.
Se llevaron el pais en los 90 y ahora se quejan porque: a) La corte le permite a un trabajador enjuiciar civilmente a la empresa cuando tiene un accidente de trabajo." QUE HORROR! Donde quedaron los derechos de los empresarios a hacer lo que se le canta con el empleado??!"
b) Porque este proyecto no permite a las empresas cortar el suminisitro de luz, gas y agua a los morosos. Si no paga que se joda, lo dejo sin luz, sin gas y sin agua. "Yo? Nado en riqueza pero si ese infeliz no me paga los 100 pesos que me debe que se muera."

AGH!!!


Ya esta, ya me deshagué, gracias.








0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario