Un Sol para Argentina

ESTARIA CONFIRMADO: ARGENTINA SE VA A LA MIERDA

Según calificadores y analistas internacionales el ciclo positivo que esta atravesando nuestro país se corta en el 2005. Aun no se sabe su las declaraciones fueron un deseo, propio de los partidos de Volley (Se cortaaaa!!!) o realmente es un vaticinio por parte de nuestros siempre amables analistas internacionales.
No se sabe aun si son los mismos que "veían" para Diciembre del 2002 un dólar a 8 pesos, por lo tanto no podemos descartar la información.

Para Goldman Sachs, una empresa asociada a Clarín y que vendió acciones a precio bajo a cambio de un lugarcito en la Banca de inversiones (irrelevante) nos informa que hasta que nuestro Presidente no reestructure la deuda en default el crecimiento de nuestro país disminuirá hasta parecerse al carozo de una aceituna.

Evolucion de Argentina 2004-2005

Los inversionistas, tiempo atrás, habían comentado la misma profecía pero con respecto al canje de los bonos. Ahora que este tema aparente esta finalizado gracias a una ultima oferta (ULTIMA!, grito internamente el ministro) aparece este otro inconveniente con la reestructuración de la deuda que sigue poniendo trabas (y no me refiero a Florencia) en el camino de la Argentina que quiere ser parte del mundo, codearse con los mejores países del mundo y sobre todo, ser un país que respete los contratos como nuestro país amigo EE.UU., que tan bien respeta y cumple los contratos internacionales, tanto económicos como humanitarios y políticos.

Igualmente un importante empresario norteamericano estaría interesado en la compra de nuestro país y utilizarnos como escudos humanos en USA. El gobierno analiza la propuesta.

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario