Esos viejos vinagres...

Hoy estaba en Palermo City con mi monkey, o sea mi "chongo", o sea "mi hueso", mi "marido", mi Arnaldo André, mi Cacho Castaña y resulta que habia un clima de despedida ya que el se iba a sudar el cuero trabajando y yo me iba a mi casa. De repente, en Santa Fe y Bulnes paramos de caminar para darnos unos tiernos besos, pero eran tiernos, no eramos Susana Gimenez y Carlos Monzon en pleno cachengue, no. Eramos dos dulces tortolitos enamorados del amor en un dia soleados, rodeados de pajaros cantantes y flores coloridas, proporcionandonos picos tiernos.

En eso sentimos la mirada de un señor, un hombre entrado en años con el pelo teñido de negro, piel oscura por el exceso de sol y nos reclama: "Chicos, queda feo....". A lo que yo le conteste con una sonrisa y un: Y BUEH! aun pensando que podria ser una cargada de un señor simpatico pero luego al observar su cara que nos seguía mirando vi que no era broma. Que lo decía en serio y antes de doblar la esquina nos regalo otra mirada moralista.

Obviamente esto no nos cohibio pero si nos dejó pensando en como aun hay gente que piensa de esa manera tan antigua, como aun se pueden indignar con un beso. Casi le grito: ENVIDIOSO! y el monito propuso que vayamos a darle un par de besos asi se muere del horror.


Menos mal que estamos en Primavera.... "la estación del amor" :P






0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario