Con Carlito' no...



Pobre Carlitos

"Lo que me pasó me hace pensar en irme del país porque ocurrió dentro de mi vida privada, donde no se tienen que meter. Así no puedo disfrutar y me dolió mucho que me hayan ensuciado. Yo soy incapaz de hacer una maldad", se quejó el nuevo ídolo de Boca Juniors. ?Me dolió mucho que me hayan ensuciado?, expresó




Y seguimos, no nos conformamos con que Horacio de la Peña se vaya, ahora vamos por Carlitos. Que nos pasa a los argentinos!!! Quiero respuestas. No puede ser que ahora Carlitos se quieran ir del pais porque no se pueda intimar tranquilamente con Natalia Fassi. Loco, como si Natalia Fassi fuera una mina mediatica cuando NADA que ver, es una chica de su casa que no aprecia salir en TV. Que feo lo que la gente le hace a estas personas que solo quieren intimidad y expresar su amor.


Por favor, Argentinos...no sigamos ensuciando a nuestras estrellas.








0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario