Un Sol para Majul


Yo propongo y solicito que nos pongamos a pensar si no seria realmente mas ventajoso para todos que podamos sacrificar a Majul. Yo no creo que esa persona sea feliz, yo creo que esta sufriendo mucho tener que estar dentro de esa persona y hacer esas preguntas tan estupidas, y sin hablar de las presentaciones del programa. Ese será mi proximo petitorio que les hare alcanzar a los Sres. Legisladores.

"tenes miedo de ir preso?"
"Tiene miedo de salir a la calle?"
"El programa de hoy creo que es el mejor de toda mi carrera, el mas duro, el mas crudo y dificil pero con la verdad"
"No le creas a nadie, ni a mi"
"Lilita, hay esperanzas para la Argentina?"
"Ud. dice que el ex presidente Menem le robo a los argentinos? Es muy grave lo que esta diciendo"
"Se viene un golpe de estado en la Argentina?"

Y asi muchisimas otras frases que comprueban la necesidad de terminar con la existencia de esta pobre persona que visiblemente sufre.


Sacrifiquemos a Majul!!!!!

Por favor, sacrifiquenme!

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario