Te amo' a matá


No les parece que la palabra "amar" a veces se usa de mas? Siento que esta bastardeada. Prefiero decir Te Quiero porque TE AMO me resulta fantasiosa. Me puse a pensar porque? Y yo creo que es porque se usa demasiado.
Una prueba de esto es el nuevo temita de este muchacho, Axel Fernandez. Presento las pruebas correspondientes al caso y por las dudas, si son impresionables preparen el balde. textoalternativo

Amo
Amo lo que veo y lo que ocultas, amo lo que muestras o insinuas, amo lo que eres o imagino, te amo en lo ajeno y lo que es mio. Amo lo que entregas, lo que escondes, amo tus preguntas, tus respuestas
yo amo tus dudas y certezas, te amo en lo simple y lo compleja.
Y amo lo que dices, lo que cayas, amo tus recuerdos, tus olvidos, amo tus olores, tus fragancias, te amo en el beso y la distancia.y amo lo que amas, yo te amo. Te amo por amor sin doble filo, te amo y si pudiera no amarte, se que te amaria aun lo mismo. Y amo lo que amas, yo te amo. Te amo por amor a dar lo mio
te amo con orgullo de quererte porque para amarte yo he nacido.
Amo lo que seas y lo que puedas, amo lo que afirmas, lo que niegas, amo lo que dices, lo que piensas, te amo en lo que mides y lo que pesas. Y amo lo que atrapas, lo que dejas
amo tu alegria y tus tristezas, te amo en la carne y en el alma. Te amo en tus crisis y en tus calmas, amo lo que pides y regalas, amo tus caricias, tus ofensas, amo tus instantes y lo eterno
te amo en tu cielo y en tu infierno.
y amo lo que amas yo te amo, te amo por amor sin doble filo. Te amo y si pudiera no amarte se que te amaria aun lo mismo.
y amo lo que amas yo te amo, te amo por amor a dar lo mio. Te amo con orgullo de quererte porque para amarte yo he nacido.



Recuperemos y cuidemos la palabra AMO, carajo. Realizaremos una marcha con el petitorio correspondiente al senado de la nacion para que aprueben nuestro proyecto que prohibe el sobreuso de la palabra AMO en las canciones de cantantes melódicos.

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario