Sección: "Logros Argentinos"

textoalternativo

El martes pasado tuvimos una excelente noticia en nuestro pais. Facundo, el niño feliz (popularmente conocido en su pueblo, Los Cisnes, Córdoba) fue condecorado por el Libro Guiness con el galardón de: "El niño mas simpatico del mundo" en la ciudad holandesa de La Haya.

Recibió el primer premio al registrar aproximadamente 1.587.956 sonrisas en media hora. Asombroso. En segundo puesto gano el pequeño Carlitos do Carmo de Huerta del Rey , Portugal quien logró la digna pero insuficiente suma de 989.000 sonrisas en 30 minutos y el tercer puesto lo obtuvo la adorable Patricia Franzini de Calabria, Italia. Al final de su presentació sufrió una decaida, seguramente debido a la presion que tuvo durante la competición. Cabe aclarar que el segundo y tercer premio tienen un simple premio consuelo, un vaso de plastico autografiado por el legendaria y mundialmente conocido Pipo Pescador.

Facundo Docampo recibió cerca de 2 millones de dolares por haber completado la prueba sin pausas durante 30 minutos. La foto adjuntada muestra el momento donde realizaba la dificil prueba. "Mision Cumplida!" comentó orgulloso y al borde de las lagrimas su padre, Guillermo Docampo a nuestro blog (unico medio presente).
La madre, Mariana, mas serena nos informó el duro entrenamiento que soportó el pequeño de 3 años, "Hace 1 año notamos que no dejaba de sonreirnos, a veces lo iba a ver a la noche y tenia ese mismo gesto. Con mi esposo al principio nos preocupamos, pero luego de analizarlo vimos la posibilidad de poner a nuestro hijo en la historia y ya que estabamos ganar unos pesos, no cierto?"
Y no es para menos, ya que gracias al esfuerzo del infante su vida ha cambiado pero ademas nos otorda a todos los argentinos un lugar en el mapa, el cual mereciamos hace tiempo, demostramos así que ademas de derechos y humanos también somos simpáticos.

Por supuesto siempre hay gente intolerante que aprovecha la exposición mundial para jugar a los idealismos baratos tercermundistas. El SNAC (Sindicado de niños actores y concursantes) se hizo presente en la puerta del salon donde se festejaba el evento. Afortunadamente no lograron ingresar debido a la excelente represion por parte del comando policial.
Este lamentable episodio no llegó a arruinar la fiesta para los niños quienes pudieron disfrutar del show de Barney, regalo del Sr. Guiness.

Seguiremos la historia futura de este pequeño talento, quienes algunos confirman ya desde el fanatismo que podria ser uno de los pocos niños indigos del planeta. Sus proximos pasos son recibir la visita de la Princesa Doña Máxima de Holanda y el dia sábado retornaria al pais para descansar finalmente.

Soledawn
Informando desde La Haya, Holanda.




0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario