Queremos respuestas!!!


Hola, soy una televidente estafada. Ayer estaba esperando a la hora en punto para ver "Los Secretos de Papá" y de repente me vienen con que Dady se lastimo la pierna. Pero que es esto eh? Que clase de hombre deja su trabajo porque se lastimo un poquito la pierna. Si Perón viviera le aplicaria alguna dura pena a este indigno.
Estoy shockeada, COMO! me pueden hacer esto. Es una falta de respeto a todos nosotros que estamos pegados a la TV para ver el programa. Que piensan acaso, que tengo algo mejor que hacer? NO! Mi vida gira al rededor de esto y ellos juegan con mis sentimientos.
Yo ya me estoy comunicando con mi abogado para iniciar la causa legal correspondiente contra Adrian Suar para decirle que con un simple pedido de disculpas esto no se arregla y encima me mienten! Que horror!
Hace 13 años que mi marido ni me mira, mis hijos ya se fueron de casa y vienen 1 vez por mes a visitarme, el "otro" que venia 1 vez por mes ahora ya no viene mas por culpa de la menopausia y estoy encerrada en esta cocina...lo unico que me queda es la querida TV y su programacion, si me cambian algo de esto es como que cambian mi vida, me desorganizan. Por eso es una falta de respeto y no va a quedar asi. Adrian Suar me va a escuchar.

La verdad, un papelón, y yo que pensaba que en los canales de TV se manejan con moral y respeto, que antes de la competencia estabamos nosotros, los televidentes, pense que eramos lo mas importante. Ahora me di cuenta que no.
Pero mi venganza sera nunca mas sintonizar ese canal a esa hora y esperar a que empiece Padre Coraje, que ese rubio buenudo cuando suspendió un capitulo habia sido porque tenia un cálculo, no una torcedura. Esos son machos peronistas, carajo mierda!

Desde ya agradezco el espacio.

Mirta Rosales de Francciutti.
DNI: 4.456.458

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario