Lucha por el frío

Se comenta que comenzó el principio del fin para nuestro querido y frío invierno. Las malas lenguas comentan que posiblemente el gobierno de Kirchner modifico algunos parámetros meteorológicos para que no gastemos mucha energía ni gas para que no los sigan "hinchando las pelotas con el tema de la crisis energética", según comento Alberto Fernández a un medio de confianza.



Por este tema surgen varias inquietudes que podrían generar una crisis en el mundo de la moda. Que pasará con otoño, su compañero de temporada fashion de Punta del Este, Roma, NY y Paris. Roberto Piazza se esta descosiendo sus vestiduras para encontrar una manera de presentar simplemente la temporada Otoño, sin Invierno.



Cada vez que escuchemos las 4 estaciones de Vivaldi? Se nos caerá un lagrimón cuando lleguemos a "Invierno" recordando aquellas épocas donde uno dormía acurrucadito junto a su huesito tierno, achucharrados tratando de calentar la camita de alguna manera natural. Esos sacos elegantes de invierno desaparecerán de las vidrieras, las poleras que evitan que nuestro jefe o pariente vea las marcas en el cuello, los soquetes anti-frio que no te los sacas ni para bañarte mas allá del mal olor.

También podríamos elegir el lado positivo de esta tragedia. La baja en el número de muertes de frió o por alguna intoxicación por la estufa. Pero mas importante que eso, lo MAS positivo de todo es que nos podemos ir a duchar sin el temor de sufrir algún congelamiento desde el momento que salimos de la ducha hasta el momento que logramos secarnos y vestirnos. Igualmente el balance es negativo. "Argentina ya no es el país que era, ni invierno poseemos" comenta la exiliada Doña Rosa, que se encuentra en la ciudad de Miami Beach bebiendo un Martini mientras un boricua le practica masajes hindues. Y sigue "al final, Hadad tenia razón, no somos un país serio. En USA por ejemplo tiene un verano muy caluroso y un invierno con nieve, y no, no estamos hablando de estados alejados de la capital, en la misma capital cae nieve cuando esta estipulado. En la capital de nuestro país sufrimos una temperatura de 20 grados en pleno invierno. Seguimos siendo incompatibles con el mundo y eso, de alguna manera, sigue ahuyentando inversionistas de polar y estufas que tanto ayudan al país a avanzar a un primer mundo" y concluyó amenazante "creo que el Sr. Kirchner tendrá que tomar cartas en el asunto prontamente".



A su vez, el Blumberismo advirtió que procederá a crear el petitorio correspondiente para que no haya mas injusticia y que nos puedan devolver el invierno que nos merecemos todos los argentinos (menos los piqueteros que se tapan la cara). El petitorio incluiria en su contenido un punto solicitando la emergencia invernal y el pedido de bajar la cantidad de meses del otoño.

En vez de velas, se comenta en los pasillos blumberistas que esta vez no irían con velas sino que tirarían cubitos de hielo (José Rolito habría ganado la licitación) y llevarían una estatua de Cristina de Kirchner hecha de hielo, aporte de las muchachas de Utilísima, comprometidas con la causa.


Seguiremos atentos este mes de Agosto como se resuelve este posible problema meteorológica que nos compete a todos los ciudadanos de bien y cristianos.


2 comentarios:

  1. Che, se dice que para Agosto tampoco sería de la partida la Tormenta de Sta. Rosa. Al parecer, el Sindicato De Tempestades (STRA) está de paro porque el gobierno le da más bola a fenómenos extrajeros como "La Niña", "El Niño" y el huracán "Mitch". :-|

    ResponderEliminar
  2. Me habian informado sobre los problemas gremiales con la Santa Rosa, es una de las tormentas duras que se resiste a caer antes las presiones del gobierno.
    Agosto va a ser un mes bastante movido en lo que se refiere a las politicas meteorológicas.

    Seguiremos ampliando sobre el tema! Gracias!!!

    ResponderEliminar