Función Privada

textoalternativoHoy: Las Mujeres Perfectas (The Stepford Wives)
Gracias a Multicanal pude hoy ir de manera gratuita a ver un Pre-Estreno. En este caso fue The Stepford Wives, dirigida por Frank Oz y protagonizada por Nicole Kidman, Mathew Broderik, Glenn Close, Christopher Walken y Bette Midler.

La historia comienza con los problemas en el matrimonio de Joanna y Walter. Joanna es una mujer independiente, fuerte, de tomar decisiones y Walter es un hombre cariñoso, paciente y con poco caracter. Luego de un problema laboral deciden mudarse para empezar una nueva vida y el destino seleccionado fue la ciudad de Stepford en Connecticut. Una localidad donde la gente vive liberados del crimen y de los problema cotidianos, todo servido en bandeja....hasta las mujeres? Mmmm eso lo podran descubrir en la pelicula junto con el personaje de Nicole Kidman.

A mi la pelicula me gustó, es entretenida y ademas Christopher Walken tiene todo mi respeto, pero ese es otro tema. Lo unico que me disgustó minimamente es la intension de dejar una moraleja pedorra. Ese es, para mi, el punto debil. Podria haber tomado un camino mas acido y oscuro, pero supongo que quiza el libro original no pretendia esa vision, no lo se, hablo desde la maxima ignorancia.

Hete aqui mi corto comentario sobre esta pelicula.


1 comentario:

  1. Que tal la actuación de Bette Midler ??
    Me hace reir mucho esa mujer, la amo !

    ResponderEliminar