Funcion Privada (1ra Edicion)

textoalternativo A lo Carlos Morelli y Romulo Berruti con un vaso de wisky en la mano y la elegante cortina musical de Nino Rato nace la sección "Función Privada" donde presentare algunas peliculas para que tengan en cuenta, segun mi humildisima opinion. Peliculas de ayer y de hoy.


Para dar comienzo a este festi­n de celuloide comenzare con mi mas reciente. Esta peli­cula a la que sinceramente no tenia presente en mi lista. Solo me habia dado curiosidad cuando me la nombraron pero ahi quedo.

Por suerte, no habia mucho en el video club y decidimos (con el monito) ver esta pelicula que pintaba delirante y rara.


La historia basicamente es sobre Elvis Presley, que no murio como todo el mundo pensaba pero se encuentra en un casa para ancianos debido a que se rompio la cadera y por un problemilla en su pene ademas de tener una crisis personal sobre la fama, el dinero y las mujeres de su vida. En este asilo comienzan a ocurrir cosas extrañas. Elvis no esta solo, lo acompaña un negro que asegura ser John J. Kennedy quien sobrevivio al complot solo que le cambiaron el color de la piel. En fin, este equipo decide descubrir que es lo que ocurre en este lugar.

No comento mucho mas asi no les arruino la pelicula pero les recomiendo que la busquen en su videoclub amigo y la vean.


TITULO ORIGINAL

Bubba Ho-tep

AñO: 2002

DURACION: 92 min

DIRECTOR: Don Coscarell

GUION: Don Coscarelli (Historia: Joe R. Lansdale)

REPARTO: Bruce Campbell, Ossie Davis, Reggie Bannister, Heidi Marnhou, Larry Pennell

WEB OFICIAL: http://www.bubbahotep.com


Hasta aca he llegado, en la proxima edicion les comentare sobre alguna otra mas.


Sigan apoyando mi alpedismo.


Saludos,

1 comentario:

  1. shut the monkey dice: Muy linda pelicula, pero a tomarsela con calma eh! Yo, Catalino Ugly, se las recomiendo. Thank you, Thank you very much!

    ResponderEliminar