Free Willy

Yo me pregunto una cosita, no? Si Maradona tiene ganas de irse a Cuba a seguir en plena festichola y drogarse hasta morir, porque no lo dejan en paz?
Es un pobre tipo que en un momento fue un excelente jugador de futbol pero al que aparentemente no le hizo bien que lo idolatren tanto.

El Che
Que es eso de que un juez dictamine que puede hacer el de su vida y que no, si es SU vida. Si el se quiere drogar en su casa y demas es su vida y tiene todo el derecho del mundo de tomar esa decision mas alla que otro la comparta o no.

Lo mismo pasa con el debate de la legalizacion de la marihuana. Si yo quiero furmar en mi casa un cigarrillo de marihuana tendria que tener todo el derecho de hacerlo. Igual que yo, a mis 25 años quiero fumarme un cigarrillo con mis amigos en algun lado tambien tendria que tener ese derecho, pero no lo tengo.
Porque me lo prohiben?
- Excusa number one: Podes herir a alguien influenciado bajo esa droga.... Respuesta: No, primero que deberia estar la legislacion de no conducir drogado como no se puede conducir ebrio. Con eso solucionamos o REGULAMOS los posibles peligros que pueden aparecer.
- Excusa number two: Que te hace mal... Respuesta: Aja...ok...pero me permiten tomar alcohol y me permiten fumar cigarrillos comunes...entonces? No es una contradiccion? Mas teniendo en cuenta que el alcohol y el cigarrillo generan dependencia fisica mientras que la marihuana, en todos los estudios realizados se demuestra que no genera ningun tipo de dependencia fisica.
- Excusa number tri: Si no regulas entonces todo el mundo vende.... respuesta: Fumar fuma el que quiere, sea o no legal, paso con el alcohol. A eso sumale que esta penado el CONSUMO, eso es lo terrible. Primero porque que tan dificil le puede resultar a un policia poner un cigarro o un ladrillito de marihuana en el bolsillo de alguno? No mucho...marche preso un pibe que no hizo nada para cubrir las cifras. Y segundo, un pibe que tenia cigarrillos de marihuana puede ir preso junto a gente que si es delincuente, eso es uno de los puntos mas graves de todo eso.

Cannabis


En fin...yo soy pro-libertad de decision...que trataria de discutirlo y de convencer a la otra persona que puede hacer otra cosa de su vida? seguro, lo haría...pero al final es su decision y mandarle un juez que decida por el como si no tuviera derecho sobre su cuerpo me parece espantoso.

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario