Estreno de Blog y disculpas respectivas...

Bueno, aca estoy, 2 menos 10 de la mañana probando a ver como se ve este intento de blog, el cual hago porque en las proximas semanas seguramente tendre demasiado tiempo libre y esta sería una gran variante para malgastar mi tiempo.

Eso o jugar al NeverWinter Nights o aun peor, hacer algun tipo de ejercicio fisico que requiere que salga de mi cuarto y vea la luz solar. Los unicos ejercicios físicos que hago son correr al colectivo y el cumplimiento efectivo de mis deberes para con mi Sr. Monito.


Por lo tanto mi elección es mas que obvia.

 

Desde ya les comento que no se me puede insultar, los insultos hacia mi persona son permitidos para unicamente dos personas y solo dos...y esos son: Yo y YO. Estamos de acuerdo? Cualquier mensaje con agresiones seran directamente bloqueados y deportados a algun Blog de poesía. Esto no es una democracia, esto es una dictadura y yo soy la Generalisima Soledawn.

 

Por lo pronto, les pido disculpas a cualquier persona que este dentro de este deplorable blog. 



Saludos,

Soledawn  

  

 




3 comentarios:

  1. Soleá, como siempre exquisitos tus textos...
    Vamos a ver como van mejorando día a día, para romper el hielo estuvo muy bien.


    Pit

    ResponderEliminar
  2. QUE AL PEDO QUE EST�S!!!!!!

    Diego.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la idea, mi querido Dieguin! :P

    ResponderEliminar